GLEASON PRESENTE EN LOS EVENTOS DE LOS GRANDES CENTROS COMERCIALES. MEDELLIN.

ANDAMIO MULTIDIRECCIONAL DE CARGA “AMD”
Este sistema de andamio reemplaza todos los sistemas conocidos de andamiaje y de soporte para encofrados horizontales, su gran versatilidad, eficacia y seguridad lo ubican como uno de nuestros mejores equipos.
El ANDAMIO MULTI-DIRECCIONAL ofrecido por EQUIPOS GLEASON S.A., es sinónimo de andamio modular de primera calidad, satisfaciendo la calidad, seguridad, efectividad y rentabilidad en sus obras. Ofrece una extensa variedad de aplicaciones en campos tan diferentes como: Encofrados de losa a cualquier altura en construcción, en mantenimientos industriales de todo tipo, en la industria petrolera y química, en mantenimiento de tanques, tanto interno como externo, en la industria aeronáutica, en centrales de energía, en obras de rehabilitación, de reconstrucción, cúpulas, en espectáculos, como andamios de carga y tantos otros usos y aplicaciones.
Se trata de un sistema flexible con modulación estándar variable desde 0.50m hasta 3.0m, que le confieren total versatilidad y adaptabilidad a cualquier superficie y geometría. Permite módulos de formaletería estándar de 1.40m x 3.0m, utilizando la cercha tradicional de 3.0m y el tablero de madera de 0.70m x 1.4m Desarrolla estructuras en tres dimensiones al realizar ocho conexiones en un mismo plano, adaptándose a cualquier posición.
Disponemos también de una amplia gama de accesorios como vigas en celosía, piezas especialmente diseñadas para la ejecución de voladizos (ménsulas), plataformas, etc. Le realizamos el estudio técnico necesario.
Ventajas:
Sistema con pocos elementos.
Las uniones de estos elementos por medio de cuñas de acero fundido permiten múltiples posiciones.
Gran rapidez en el montaje y desmontaje, no es necesario tomar medidas, con ahorros importantes en mano de obra.
Nada de herramientas especiales, llaves o raches, solo es necesario martillo y nivel.
Facilidad para el transporte, y para armarla en sitios difíciles y estrechos.
Máxima seguridad. Todas sus cargas están calculadas.
Posibilidades técnicas ilimitadas, cualquier diseño, cualquier geometría.
Estabilidad sin límite de altura, cumpliendo las normas de arriostramiento y anclaje.
Es compatible con el sistema de Andamiaje Universal – tubería y abrazaderas (grapas, clamps).