Sistemas Constructivos

  1. Soporte G-deck:

    Sistema que permite el vaciado de losas planas o aligeradas mediante el empleo de un sistema modular de acero de fácil montaje y adaptable a cualquier superficie.
    Este sistema es adecuado para la construcción de edificaciones de varias plantas y también para plantas de grandes dimensiones en las que es conveniente vaciar en varias etapas, permitiendo un máximo aprovechamiento, ya que solo es necesario el material de una planta y el apuntalamiento de una, dos o tres plantas más.
    Ampliar información

  2. Encofrado Metálico:

    Sistema constructivo metálico, que se adapta fácilmente a cualquier tipo de proyecto, manoportable, liviano y versátil;  ideal para muros, columnas y losas.

    Ventajas:
    – Liviano, permite el transporte y armado sin necesidad de equipo mecánico.
    – Reduce costos, por su acabado ya que la cara de contacto es totalmente lisa, lo que minimiza  costos en resanes.
    -Variedad, de dimensiones que permiten ajustarse a cualquier necesidad en obra.
    Ampliar información

  3. Encofrado Meva:

    Es un sistema manoportable de encofrado versátil y compacto para cimentaciones, muros y columnas.

    Debido a su constitución compacta, todos los paneles pueden ser instalados manualmente. La conveniente disposición de los agujeros de ensamble, es especialmente favorable cuando este equipo se utiliza para armar cimentaciones, aún en el caso de bandas fijas de cimentación y prefabricados que estén involucrados.

    Desde la experiencia, Encofrado Meva ha utilizado tecnología completamente plástica, 100% exenta de madera contrachapada, como el nuevo estándar en sus sistemas de encofrado del mundo. Los resultados se reflejan en mejor calidad de vaciado, mejoramiento en la relación costo beneficio, fácil lavado, mejor acabado del concreto y menor uso de agentes antiadherentes.

    Este encofrado no utiliza las corbatas tradicionales, en cambio usa tensores que son barras de rosca rápida, lo cual le permite un ensamble más rápido y seguro.
    Ampliar información

  4. Equipo Tradicional:
    • Sistema de armado  donde se utilizan los tacos, cerchas, diagonales y tableros de madera, tradicionalmente utilizados en la obra falsa para construcción de losas, de forma económica y de fácil armado.
    • Marcos de andamio que por su economía, dan facilidad en el mantenimiento de fachadas y cielos, adicionalmente es un sistema que usa pocos accesorios.
  5. AMD – Andamio Multidireccional:

    Sistema de andamios certificado a nivel mundial, bajo los más altos estándares de calidad. Es un sistema confiable, versátil, que se adapta a múltiples necesidades del mercado como en la construcción, infraestructura, vivienda e industria en general.
    Equipo de fácil armado que se compone de tres elementos básicos, verticales, horizontales y diagonales, acompañados de accesorios que permiten un fácil ensamble y ajuste a cualquier diseño.
    Ampliar información

  6. Infraestructura:

    Equipo especializado para cargas de gran magnitud, el cual sirve para construcción de puentes, túneles, presas, realces de tableros de puentes, acodalamiento provisional de sótanos, mientras se construyen las primeras losas.

  7. Equipo de elevación:

    Soluciones en transporte vertical y horizontal para obras. Contamos con torres grúas de brazos hasta de 50 metros con capacidades en punta de hasta 2.4 toneladas, y una altura máxima de 110 Mts. Elevadores de carga y mixtos con capacidades de carga de hasta una tonelada y una altura de 110 mts.
    Ampliar información