Por qué elegirnos

Promesa de valor:

 

Garantizamos el éxito de sus proyectos Ponemos a su servicio nuestra experiencia y solidez de cerca de  60 años en el mercado, brindando soluciones a la medida para cualquier tipo de proyecto de construcción, infraestructura e industria. Equipos Gleason S.A., actualmente se encuentra certificada en ISO9001:2008, y cuenta con la certificación de SGS para nuestros equipos bajo la norma 12810-1.

Contamos con un equipo de trabajo capacitado y en constante desarrollo, que se encuentra implementando soluciones de vanguardia y ajustadas a las necesidades reales de nuestros clientes, pensando siempre generar la mayor satisfacción en cada proyecto.

 Nuestra compañía cuenta con un departamento técnico de ingeniería especializado, trabajamos con la última tecnología en software de diseño. Garantizamos el éxito de sus proyectos bajo una filosofía de ingeniería rentable, inspirados en nuestros valores.

 Como valor agregado para nuestros clientes, ofrecemos un acompañamiento presencial, de personal capacitado y certificado en el manejo de nuestros equipos, para darle una asesoría en los momentos más críticos del proyecto, dando así la garantía del mejor servicio.

Bajo una filosofía de ingeniería rentable. Inspirados en nuestros valores, ponemos nuestra experiencia y solidez a su servicio:

Departamento de ingeniería especializado en darle la mejor opción para cada proyecto

Inventario superior a las 6000 toneladas

Acompañamiento y  asesoramiento presencial en obra, en puntos críticos

Personal certificado y capacitado en cada una de las areas de la compañia, lo cual se relfeja en un excelente servicio.